lunes, 21 de marzo de 2011

La carrera vista por Petechef (Jose Luis Prieto)








Hola a todos!!una carrera muy emocionante!!la verdad es que este año han batido todo los records de participantes un total de 603!! fue una carrera muy fluida aunque al principio hubo quien se pego algun sustillo pero por lo demas muy bien.

 Mi puesto fue el 82 con un tiempo de 1h 50min no esta mal viendo la lista de participantes!!ni yo mismo me lo creia aunque es verdad que en la primera vuelta cuando pase por el primer control me dijeron que iba el 62 a 10 min de la cabeza y eso me dio mucha fuerza!! me enganche con unos chavales de algeciras durante un buen rato pero no pude seguirles el ritmo y tuve que aminorar!! y cuando me quise dar cuenta tenia por lo menos a 20 tios tirando de mi chuparuedass!! asi que pense aqui el tonto no voy a ser yo tire con fuerza y me enganche a dos chavales del club ciclista los pitijopos!!que iban un poco mas fuerte pero consegui aguantarlos hasta meta!!

 Isaac quedo en el puesto 134 y juan en el puesto 139 no esta nada mal tampoco!!Juan tuvo algunos problemillas de tirones en los gemelos pero bueno!!bien Saludos bikers!!

1 comentario:

  1. j. Gordillo donde te has metido hoy!!te hemos echao de menos!!! una tarde de subidas cuestas y trialeras!!el jueves nos vemos no?? saludos!!!

    ResponderEliminar